martes, 23 de febrero de 2010

Recién llegada

Hola!, hoy martes 23 de febrero del 2010 siendo las 11:15 pm nació mi blog *se oye una ovación*, es mi primer blog en toda la historia de mi extraña vida, por fin dejaré de hablar sola, bueno no, pero al menos ya tendré donde desahogar mis pensamientos, buena falta que me hacía.

Debo agradecer especialmente a Rocho, mi adorada hermanita virtual, la quiero tanto *-*. Ella fue la que me dio el empujón que me ánimo a crearlo.

Creo que debería advertir de todas y cada una de las idioteces que van a leer después, porque no es que yo sea una persona tonta, pero se me ocurre cada cosa, al final quizás sea algo más normal comparado con otras. Lo importante acá es que deben estar consientes de que hablare de todo y de todos.

¿Por qué se llama mi vida sin mí?... porque a veces me parece que mi vida pasa frente a mis narices, así como las películas esas donde el prota esta moribundo y ve su vida pasar. Precisamente me pasa eso, y bueno también hablaré de mi otro yo, ese es un ejemplo claro de una vida sin mí.

Pero bueno ya se me fue el hilo de esto, es que me hablan y hablan por el msn y me distraigo. Sin más que decir por el momento, al menos no de este tema me voy.!

Bienvenida a mi misma a mi blog.

Me llevo las botas, se aburren sin mi…

3 comentarios:

  1. Ps *-* veo tu blog y veo un blog que progresará *0* sobretodo con mi ayuda, cofcof xDDDDDDDDDDD

    Varias veces me ha pasado de sentir que la que está viviendo mi vida no soy y, que yo observo dede afuera. Peor luego me mareo, me dan nauseas y siento que me voy a desmayar *insterte aquí iconito de e8*

    Mil besos, Gitana Hippie :3 El gatito hippie TE AMA! :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida hermanita *-*

    te pondre en mis enlaces y te seguire :E eso es todo xD

    ResponderEliminar
  3. bueeenoo...
    que te puedo decir?
    la proxima vez para que no pierdas el hilo de todo facil no atiendas el msn solo si soy yo XDDD Te adoro.

    locaaaaa

    ResponderEliminar