lunes, 1 de marzo de 2010

¿Sueños o pesadillas?

Hola una vez más, espero que hayan tenido un lindo fin de semana o al menos mejor que el mío que estuvo de locos, pero bueno. Saludos y besos a Pedrito que gracias a su generosidad y gran sabiduría tengo hoy mi lap.

Tenía tantas cosas que decir por acá que al final no dejar una sola idea en mi mente, odio cuando me pasa eso, y es ahora cuando me gustaría tener un chip en la cabeza, así lo metería a la laptop y elegiría el archivo que quiero usar… ¿sería fácil verdad?.

Hablaré de sueños o ¿debería decir pesadillas? Y es que en los últimos días he soñado más raro de lo acostumbrado, generalmente sueño con lo último que veo por tv. O duermo pensando en mis vampiros y tengo las dulces pesadillas de la peli morada. Pero en estos días he soñado con varios chicos del foro, sé que algunos dirás que eso es normal pero yo creo que no. (ejemplo claro de que se me cruzan las vidas)

O sea soñar con Felias es muy extraño, si soñara solo con Thanatos yo lo vería normal, pero con Felias no. Debo señalar que no sueño nada pervertido con nadie ( lalalala). También he soñado con Lud, pero Dani tiene la culpa de eso por hablarme siempre de Lud.

Lo más extraño es que en mis sueños estamos los 4 en el mismo lugar, que bien puede ser la playa o un centro comercial, anoche fuimos a una isla, los 4 solos la ventaja de esto es que... me ahorraré los comentarios xDD.En mis sueños planeamos fiestas, ir de paseo o simplemente hablamos y hablamos pero no puedo recordar que de hablamos, pero tengo muy claro que en los sueños soy màs apegada a Felias (o.O), espero que mi sueño cambie ya de personajes o el menos a dos e ir soñando con màs chicos (inserte emoticon perverso).

Hable mucho y no dije nada, tengo un don para hablar no decir nada, más adelante iniciaré mi mini historia, que viene siendo como el pasado de Cher.

Rochu me dijo por msn lo que soñó y casi me orino de risa.
Intente profundisar en que hacemos en el sueño porque Marijo dijo que le interesaba.

Me voy…. Dulces sueños.



Me llevo las botas se aburren sin mí.

3 comentarios:

  1. No confies mi intimidad, no fue gracioso T_T
    Me asusté al despertar (?) Luego recordé que fue un sueño y que todo es culpa de Dani! =D Como siempre! =D xD

    Ya, y conmigo no sueñas? T_T También he soñado con gente del foro o.o
    Varias veces con Aci y Zy :3
    Una vez... no, iba a decir una estupidez, nunca soñé con la zanahoria o.o xD
    Espera, sí! xD Pero no recuerdo casi nada o.o Ñam, es que uno siempre olvida las pesadillas :3

    Me voy, te amo (L)

    ResponderEliminar
  2. La culpa no es mia! Todo es culpa mia! T_T

    No se os puede decir nada sin que os traumeis, malditas ¬¬

    Yo también soñé con gente del foro o.o
    En el mismo sueño salia Nath, Lucho y Xeno y estábamos como en un camping, y Lucho y Xeno estaban sacando las cosas de un coche, mientras Nath y yo estábamos dentro del coche... y lo que continua no lo diré, me desperté muy avergonzado o.ó sueño con dos chicos gays y uno hetero y resulta que lo que pasa es con el hetero xDDD De ese sueño tuve como dos versiones, pero de la otra no me acuerdo, esta me traumo mas o.ó No le digan a Nath! xDDDDD
    Luego tuve otro con Lud o.ó también me traumo xD soñé que estábamos en el asiento de atrás de un coche y de repente Lud se tiraba sobre mi y me intentaba quitar la camiseta (tengo un trauma con que me quiten la ropa xDDDDD) y yo no quería y el me la intentaba quitar, fue horrible T_T

    Y creo que ya no soñé con mas gente del foro, a lo mejor con los de las quedadas, pero no recuerdo xD suelen ser sueños traumaticos xD

    ResponderEliminar
  3. OMG... creo que sabes bien lo que pienso,xDD... para ser sincera, creo que nunca eh soñado,y prefiero seguir así, no creo que me gustara soñar con alguien que solo conozco atravez de una pantalla :P

    Fuera de eso tus ideas me gustan.

    ResponderEliminar