martes, 28 de diciembre de 2010

Soltera...

Fuera dolor… Creo que me he cansado de llorar, bueno en realidad no me he cansado de llorar, pero no es algo que me haga feliz así que decido dejar el sufrimiento a un lado, al menos por un tiempo.

Tengo la ligera idea de que ya entendí cuantas clases de amor existen: El amor loco, el pasional, el tierno, el amor irracional, en realidad todos y cada uno se resumen en lo mismo: El amor. Con el cual puedes hacer lo que quieras.

Y amar a quien quieras ya sean familiares, amigos, mascotas y por supuesto a tu pareja, ¡pero lo más importante es que puedes amarte a ti mismo!, ¡Sí a ti mismo!... Y es justamente eso lo que voy a hacer desde este momento.

Amar con locura y desesperación a la hermosa morena que veo frente al espejo, esa que tiene una bella sonrisa, voy a darle todo mi amor, sí TODO. Me importa poco si creen que soy narcisista o egocéntrica, voy a amarme con todo, porque yo lo valgo (como dice el comercial).

Voy a darle todo ese amor que tú no quisiste, que no supiste valorar. Ese amor que me hace falta y que solo puede y debe pertenecerme a mí. Porque ya no estoy dispuesta a sufrir por el amor que perdí, en cambio quiero valorar el amor que recupere.

Ahora sé que nadie en este mundo puede amarme como me voy a amar yo, de esa manera especial, que me hará volver a sonreír en todo momento.

Es una pena que por seguirte a ti me haya perdido a mí, pero me voy a recuperar lo haré. ¿Qué voy a hacer con el amor que te tengo?, es fácil, voy a guardarlo para usarlo en mí, para ser paciente para encontrar a quien si sepa valorarlo.

A partir de hoy voy a sonreír todo el tiempo, por que como dicen por ahí “nunca sabes cuando alguien se va a enamorar de tu sonrisa”… Algún día pasará, alguien llegará a mi vida para quedarse, pero mientras tanto que el mundo se preparé: ¡Porque Estoy soltera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario