jueves, 4 de marzo de 2010

Amuleto para Boda o.O

Holi!... llevo dos dìas con este tema en la mente, pero pro razones de extrema flojera no lo había hecho. Este tema se remonta a aquel día (el martes) cuando fui a casa de una amiga a platicar un poco con ella, me haía falta ya una buena dosis de sana información sobre mis antiguos compañeros de la secundaria.

Entre la charla Salió el nombre de un ex novio mío, que también estuvo en nuestro grupo y bueno el caso es que el tipito quien después de decirme que me amaba con locura y desesperación y mucho después de decirme que me odiaba por no tenerme ( o.O) … va a casarse! …morí.

Además de mi obvia cara de WTF?!, me quede fría. Y es que con este es el 6º ex novio que se casa, sé que no soy una persona muy sensata o cuerda pero hago mis locuras no dallan a nadie.

No ha matado a nadie que yo me considere una vampira, tampoco que haya visto FRIENDS un millón de veces y que aun ría o llore viendo la serie. No es delito querer secuestrar a papá Noel en navidad ( lo sería en caso de secuestrarlo), tampoco lo es llorar con E.T y no querer cambiarle a la tv aunque en otro canal haya una peli “más interesante” (como si hubiera algo mejor que E.T). Sé que es algo raro solo comer pollo y tacos al pastor, que me odian cuando exijo que le quiten los hielos al vaso (me duelen los dientitos) .Admito que soy odiosa, insufrible, exigente y fastidiosa… pero soy humana, hasta que se demuestre lo contrario!

En fin. No puede ser que los deje tan traumados que prefieren casarse con la primera mujer aparentemente normal que se les cruce…. O ¿creen que al separarse de mi quedan devastados y buscan consuelo en otra? (ni yo me la creí). El caso es que… si te quieres casar debes ser mi novi@ y luego podrás irte a vivir una vida sin mí.

Pd. Me voy…. Se me fueron las ideas porque me interrumpió las ganas de mear. Pff


Me llevo las botas se aburren sin mí.

2 comentarios:

  1. :mmm:

    cuando seremos novias, para poderme casar despues por que me has dejado debastada, sin tú cariño ni tú amor prometeme que cuando ya no seamos nada tú no seras la que se vaya a casar luego lueego.

    Te amuuu

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, jamás seré tu novia x.x noecasarénomecasarénomecasarénomecasaré x.x

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ♥
    :3
    Es pura coincidencia :ninja:

    ResponderEliminar